
«Taberna de Pepillo Pérez» en su lugar, contaba con un único salón en el que los habitantes del pueblo disfrutaban con los juegos de la época y el buen vino.
Pasados unos años, su hija, Rafaela Pérez, pasó a ser la heredera formando parte de este maravilloso negocio compartiendo la carga con su marido Paco Maestre. En los años 70 empezaron a participar en las matanzas de cerdos con el objetivo de promocionar el arte culinario del pueblo en la capital (Córdoba) montando una caseta en la feria.
A partir de este momento, la fama de sus productos como el lomo, las costillas y el chorizo, atrajo a las masas de gente que desconocían de la existencia del pueblo.
Pepe Maestre Pérez
En la actualidad, Pepe Maestre, hijo de Paco Maestre y Rafaela Pérez, es quien se encarga de dirigir el restaurante, junto a su mujer Marisa Maestre y su hijo Pepe Maestre.
Visión y Futuro
Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel, dapibus id, mattis vel, nisi. Sed pretium, ligula sollicitudin laoreet viverra, tortor libero sodales leo, eget blandit nunc tortor eu nibh. Nullam mollis. Ut justo. Suspendisse potenti.
